Noticias

Tejiendo Caminos Entre Mujeres

«Durante los meses de septiembre y noviembre se realizaron tres encuentros junto a mujeres migrantes para tejer juntas y construir un lugar de escucha y diálogo. Los espacios en donde se llevaron a cabo los encuentros fueron en el Centro…

Derechos Políticos de la Población Migrante

Durante la semana de conmemoración del Día Nacional de Migrantes en Argentina, desde la Asociación Ecuménica de Cuyo y Mujeres Identitarias, Migrantes y Refugiadas invitamos a diferentes Organizaciones Sociales a participar de un espacio de diálogo sobre los derechos políticos…

FRENEMOS LA VIOLENCIA DEL FALSO SAP Y SUS ARGUMENTOS

Adherimos a la #campaña! El próximo miércoles 19/08 se tratará en la Legislatura provincial #DiputadosMendoza el proyecto presentado para que no se utilice el falso Síndrome de Alienación Parental (SAP) en la justicia. El falso SAP fue creado por Richard…

La triple crisis del capitalismo

LONDRES – El capitalismo enfrenta al menos tres grandes crisis. Una crisis sanitaria inducida por la pandemia, que rápidamente encendió la mecha de una crisis económica con consecuencias todavía desconocidas para la estabilidad financiera, y todo esto en el contexto…

PATERNIDADES EN FOCO

Muestra fotográfica colectiva Desde el área de Masculinidades participamos acompañando el proceso de la muestra fotográfica colectiva que se realizó en el Museo Carlos Alonso. La muestra, «PATERNIDADES EN FOCO», intentó poner en foco la paternidad responsable desarmando estereotipos establecidos.