La voz de la justicia ha sido comprada… (17-12-2012)

La voz de la justicia ha sido comprada… “absolvemos a los tratantes”

La Fundación Ecuménica de Cuyo se suma a las voces de repudio sobre el fallo emitido por los jueces de la Sala II de la Cámara en lo Penal de la provincia de Tucumán, integrada por Alberto Piedrabuena, Emilio Herrera Molina y Eduardo Romero por el juicio a los 13 imputados en el marco de la desaparición, secuestro y posterior explotación sexual a Marita Verón.

Consideramos que la actuación de este tribunal ha sido una vergüenza para la sociedad en su conjunto y ha demostrado una vez más que la impunidad y la connivencia son parte de las lógicas corporativas que enriquecen y permiten que estas mafias criminales continúen ganando poder.

Acordamos que este dictamen debe convertirse en un momento de inflexión para promover y exigir la democratización de la justicia a favor de los derechos humanos!!!

Justicia para Marita Verón, basta de explotación sexual. Exigimos su aparición y castigo a los culpables.

Fundación Ecuménica de Cuyo. Integrante del Proyecto Regional contra la Trata y el Tráfico de personas del Programa Mercosur Social y Solidario y de la Mesa Local Contra la Trata de Personas de Mendoza.

Fuente: Diario El Sol

Si te gustó, compartilo...